sábado, 31 de mayo de 2008

Palomilla Apocatastásica…. o… ¿Apocalíptica?

Es una mujer que aprendió a odiar su género, complexión grande como madre vikinga… mirada dulce pero inquisidora, voz suave, tersa como una caricia con lino fino… y aquella sonrisa que la hace tan hermosa, tan única… camina rápido, como queriéndole ganar el paso al destino, sin voltear hacia los lados, sigue atenta a su entorno…

Con el paso de los años ha descubierto la grandeza de ser mujer, a costa de sufrimientos, caídas, descalabros y renacimientos… se ha reinventado a sí misma, como el Fénix… para entender que a pesar de la divinidad todopoderosa, en la cual no confía del todo, logrará lo que se ha propuesto… saldrá adelante…

Nos entrega su cariño a su manera… pero siempre se sabe que estará ahí, con la palabra necesaria o el silencio discreto y hasta aquella reprensión oportuna… sabe cuando callar, cuando reír… y cuando llorar… es por eso que se ha disfrazado de molusco, sin darse cuenta que aquella basura que la atormentaba tiempo atrás creará una valiosa perla, que al final… verá la luz….




HMx

5 comentarios:

Palomilla Apocatastásica dijo...

¡ah caray! Y esto, ¿A qué se debe?

Incitatus dijo...

Se les llama "fans", o "grupies", o algo así supongo.
Somo sea, yo tambien tengo mi poster palomillezco en mi cuarto.

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo...

Palomilla Apocatastásica dijo...

Hey no inventen que me abochornan, bueno mi estimada Moon trataré aceptar el hecho como es, así sin más ni más. Ahora sólo me resta decir gracias.

Cuatroletras dijo...

Lo que conozco de la Palomilla es poco, pero me gusta, tendré que decir que su inteligencia es una de sus cualidades.

También soy su fan!!

Saludos