sábado, 10 de mayo de 2008

Hoy tengo miedo...


Acerbofobia, acerofobia: Miedo a la acidez. (y también o los dulcitos ácidos??? :S )

Ablutofobia: Miedo a bañarse o lavarse (eso si... por eso nomás me baño los domingos :D )

Aicmofobia: Miedo o angustia a los objetos puntiagudos (siii a las inyecciónes :S que miedo)

Amatofobia: Miedo al polvo (es por mi alergia...achuuu)

Ambulofobia: Miedo o angustia a caminar. (ni que lo digan...)

Atazagorafobia: Miedo de no ser considerado, de ser olvidado. (mínimo me lloran en el velorio he!!)

Aulofobia: Miedo a las flautas. (y a las enchiladas.. y a las tostadas.. y a las quesadillas...)

Caligynefobia: Miedo a las mujeres hermosas. (eso se llama homosexualismo en caso de los hombres, pero yo tengo caligynimania... ;) )

Chorofobia: Miedo a bailar. (nomás al grupero, ese de las vueltas mareadoras...)

Clinofobia: Miedo de ir a la cama. (jaaa definitivamente no tengo esto.. ja ja ja )

Coitofobia: Miedo al coito. (wuahahahahah, miedo a tener un coito circuito)

Didaskaleinofobia: Miedo a ir a la escuela. (esto es un ser flojo o muuuy burrroooo)

Dromofobia: Miedo al movimiento. (muevelo mami... de reversa mami.. de reversa.. ja ja ja )

Epistemofobia: Miedo al conocimiento. (conozco a muuuchos de estos!!! y así salen a la calle... asnos!! ja ja )

Erotofobia: Miedo al sexo. (es la rayita donde le tienes que poner H o M??? )

Filemafobia: Miedo a besarse. (hay.. tuve una novia asi... pero solo duramos 4 horas... )

Fobofobia: Miedo a temer. (oralessss la fobia tiene su fobia)

Gefirofobia: Miedo a cruzar puentes. (el de mi secu se estaba cayendo.. como no tener miedo... ya le faltaban escalones!!!)

Germanofobia: Miedo a los alemanes. (pero no las alemanas y menos si son cervezas.. pa'mi el único alemán que me da miedo es el halze haimer)

Gringofobia: Miedo a los norteamericanos. (les juro que no webeo, pero en irak sufren de esto)

Hapofobia: Miedo a tocar a alguien. (clarooooo nomas de pensar que me toque uno de esos afroamericanos de dos metros de alto!!!! que miedoooo)

Helenologofobia: Miedo a los términos griegos o de la terminología científica compleja. (ha.. sin palabras... :S )

Hexakosioihexekontahexafobia, o triplehexafobia: Miedo al número 666. (otros le temen al 696969696969 )

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia: (O Sesquipedaliofobia) Miedo a la pronunciación de palabras largas, complicadas o inusuales por miedo a equivocarse. (cómo dijo? :S )

Itifalofobia: Miedo de ver, pensar en, o tener el pene erecto. (sopas.. entonces tiene nombre? ja ja ja a ver... a ver... tranquilo)

Leucofobia: Miedo al color blanco. (mmmmmmm bueno.. de todo hay en la viña del señor.... que locos... a mi me da miedo el rosa... en la carrocería del carro!!!)

Meningitofobia: Miedo a la meningitis. (... y que es eso?? digo.. para poder tenerle miedo.. ja ja ja )

Menofobia: Miedo a la menstruación. (yo no tengo esto.. pero igual.. como es cada mes.. pos te acostumbras no??? )

Merintofobia: Miedo a la limitación. (si... los límites de velocidad no me gustan.. menos en zonas escolares...)

Metalofobia: Miedo a los metales. (¿¿¿a quién no le da miedo un martillazo en la cabeza he??? )

Negrofobia: Miedo a la gente negra, a los afroamericanos. (en Houston.. la neta si hay unos que dan miedo... :S )

Nemofobia: Miedo a la anemia. (por eso como frutas y verduras)

Neofobia: Miedo a la novedad, a las cosas nuevas, a nuevas experiencias. (.... sin comentarios.. esto es nuevo para mi y me da miedo)

Papafobia: Miedo a los Papas (y a los tomates???? los coliflores??? a mi me dan miedo los apios... y los lechugas... jajajajaja)

Penterafobia: Miedo a la suegra. (hay sí.... mi primera suegra daba miedo.. indiga bruja... que se retuerse donde esté... sí que parecia pantera.. negra la condenada... jajajaja)

Pirexiofobia: Miedo a las alucinaciones de la fiebre. (que bonito elefante rosa... vuela como mariposa... y en cada rosa se posa...)

Pirofobia: Miedo al fuego. (en las cruzadas había de esos... :S como decia mi ex-prima... los "archicharoneaban" vivos!!! ja ja ja )

Pocrescofobia: Miedo a ganar peso. (mi miedo es perder pesos.. y dólares... :S )

Pogonofobia: Miedo a las barbas. (jaaa cuando veas las barbas de tu vecino cortar... pon las tuyas a remojar)

Potofobia: Miedo a beber alcohol. (esta es la que no tiene el Fuss)

Sexofobia: Miedo al sexo opuesto. (eso es ser gay o lesbi)

Testafobia: Miedo a hacer tests, pruebas o exámenes. (me hubiera servido saber eso en la uni... nimodo)

Urofobia: Miedo a la orina. (a que te la hechen encima.. como noooo más si no es tuya!! jajajaja)

Perdertifobia: Miedo a perderte.... mamita hermosa... ;) (cursi moment...)




Espero haberles podido robar un par de sonrisas... al menos... :D


lindo fin de semana...


besos pa las niñas.... bye



HMx

6 comentarios:

Cuatroletras dijo...

No tengo ninguna de esas:(

HomeroMx dijo...

Pues Felicidades entonces...

Somos de los pocos.... "normales"... aunque tenemos más bien manias que fobias..... jejeje



besos....


bye...

HMx

Anónimo dijo...

echo, echo... echacatatamente, fobias no, manías sí, titipuchal.
:P

abacho

Anónimo dijo...

así es doña coyotito... :D


tenemos demasiadas manías... y eso me recuerda que tenemos pendiente un churrito.. o de perdis la pipa de la paz.. jajajjaa


besos..

HMx

Moonlady dijo...

Yo sí tengo una de esas fobias...pero no te voy a decir cual!!!!

Jajajaja

Besos...

Anónimo dijo...

mmm puede ser la panterafobia... osea.. miedo a la pantera que te toco de suegra... jajajajaja


o la urofobia... eso de que te orinen... mmm vaya que da miedo...


jajajaja seguro no es la coitofobia!!! :D no creoooooooo pero que si para nadaaaaaaaaaa jajajajajaja



besos....


HMx