lunes, 28 de abril de 2008

Otro sapo azul....

Corazón... eso lo sé, y creeme que esto va a sonar muy fuerte, más viniendo de un hombre, como yo lo soy, pero él no fue el primer hombre al que besaste, ni el primero que te tocó o hasta te exitó... así que... espera a los que tengan que venir, en su momento fue él, después será otro, no es el último hombre en la tierra, ¡ni el más guapo!... sólo fue un sapo que tenias que encontrarte, y ahora sabemos que él no se convierte en tu príncipe cuando lo besas...






HomeroMx

Dedicado a las mujeres que han tenido que besar sapos, hasta encontar a su príncipe... y aquellas que aún... lo siguen intentando...


__________________________________________
Algunas expertas en la materia, comentan:


Hay 4 tipos de sapos y príncipes:


  • El sapo que se convierte en príncipe. Por fuera no es lo que parece, pero necesitas conocerlo mejor para descubrir lo maravilloso que es... su primera impresión no es la mejor...

  • El sapo que sigue siendo sapo. Simplemente es lo que es, te guste o no, con la apariencia que tenga. Siempre te va a mostrar la misma cara, simplemente tal y como es...

  • El príncipe que se convierte en sapo. Aquel que por fuera es el mejor, pulcro, limpio… sensible, cariñoso, el tipo ideal; pero despues de tratarlo descubres la verdad, sale a relucir lo que realmente es... solo un sapo...

  • El sapo que se convierte en renacuajo. Aquel con el que piensas "No hay mal que por bien no venga" o "No puede ser tan malo" y ¡sopas!… Resulta peor de lo que esperabas...

¿Y a ti... cuál te gustaría?


And it's a silent voice
All I can hear
Ringin' in my ear
And it's your silent choice
Bring me new fears
It's bringing me to tears




17 comentarios:

Palomilla Apocatastásica dijo...

Válgame con los sapos, lo peor es que croan de tal manera que hasta parecen príncipes, pero nooooooo. Así que mucho ojo, no bese sapos, o mejor: NO BESE

Moonlady dijo...

Palomilla!!!!

¿pero qué cosa has escrito, tan "antiromántica"?!!!!

No, Homero!!! Ni todos los demás, no dejen de besar, nunca...
si se acaban los besos, aunque sea a sapos, o ranas, o cerdos, o humanos...qué más da...
lo que importa es que la esperanza es lo último que muere, y si las cosas no sales como uno las planea, pues a otra cosa, mariposa (nada personal, palomilla)...

pero los besos no deben de terminar nunca...nunca...

Cuatroletras dijo...

No me gustan ni los sapos ni los principes; me gustan los hombres: humanos, imperfectos, complejos, con toda la gama de posibilidades de vida.

(Y tampoco es nada personal, sòlo una postura de vida)

Buen dìa

HomeroMx dijo...

Vaya... que bien tener la visita de tres lindas princesitas.... :)


Ok... veamos.... señorita palomilla... su comentario hace pensar que ud. no ha besado sapos.. sino serpientes.. jeje pero claro.. nada personal... :)

coincido con moonlinda... es importante demostrar ese amor... aunque sea un principe con cara de sapo... o un sapo que siga siendo sapo... será que es el corazón el que importa????

y señorita 4letras... tal vez esto sea demasiado "romantic".. pero creo que se puede encontrar un fragmento al menos de príncipe en cada sapo... claro.. si se busca bien... y solo en algunos casos el sapo se haga serpiente.. jejeje



muchos besos...



HomeroMx

Anónimo dijo...

=)
lindo comentario
me hizo reflexionar ayer
gracias por eso
y si al final solo resulto ser eso
...un sapo mas
asi que no hay mas q seguir
buscando al sapo que se haga principe vdd?
hay que seguir besando cierto
pero con mas cuidado
no vayamos a encontrar de nuevo un principe q resulte de nuevo un sapo
cuidate
besos
merci pour tout!!

HomeroMx dijo...

pues, entonces dianita... besemos y bebamos.. que mañana hemos de morir.. jajaja a no verdad???? jajaja asi no era.. pero bueno.. la idea es... no perder la esperanza....




besos.....



HomeroMx

Beatrix dijo...

El Ultimo sapo que bese, tenia la lengua mas jugosa y juguetona que he conocido. Era un gandul vestido de principe.

Pero ojo, nunca me engaño, siempre supe lo que era, asi que engañada, engañada nunca estuve, bueno, eso hablando por mi, quien sabe que diran las otras...

Saludos!

HomeroMx dijo...

Señito Beatriz.... que gusto leerla por aca...

sabe... su comentario me hizo morderme los labios... jejeje curiosamente ya me han dicho eso antes... lo de la lengua... :)


pero bueno... también es cierto esto que comentas... a fin de cuentas son experiencias en esta vida...


besos..

HomeroMx

Beatrix dijo...

Y a mi su respuesta jovencito HomeroMx, me dio risa.

Asi que se mordio los labios? lastima hubiera sido mucho mejor que se los mordieran...

No crea que me olvido que estoy en deuda con usted, pronto le dare una sorpresa.

Linda tarde!

Anónimo dijo...

Hay beatriz!!! jajajaj eres tremenda!! seguramente te quedaste pensando en que yo soy "OTRO sapo con la lengua más jugosa y juguetona que has conocido. OTRO gandul vestido de principe" pero no... soy solo un sapo disfrazado de sapo... jajajajaja :) asi nadie notará la diferencia... ;) astuto no???

jajajajajaja esque... pues... nimodo... asi es mi lengua.. muy jugetona.. jajajajaja



P.D. Me encantan las sorpresas....



HomeroMx


Linda noche... casi casi dias...

Beatrix dijo...

Pues la verdad no me quede pensando nada, pero por tu respuesta me imagino que te hubiera gustado que asi te imaginara.

Lo que si me quede pensando es que entre sapo y sapo que las princesas besamos en busca del principe, tambien debes tomar en cuenta a las princesas que tambien besamos...

Buen dia HomeroMx!

Anónimo dijo...

jajajaja que queeeeeeeeeeeeeeee comoooooooooooo entonces tu tambien besas princesas????


porque dices "tambien debes tomar en cuenta a las princesas que tambien besamos"

jajajajaja que cosas.... pos bueno..... invita.. jajajajaja si donde comen dos... comen tres.. donde besan dos... besan tres??? jkajajajajajaaj





besos... bye....


HMx

Anónimo dijo...

HomeroMx,

Es bien sabido que mis faltas siempre son de acentos y de puntuacion, mas no en la elaboracion de la idea...

Feliz noche!

A mi tambien me gustan las sorpresas...

Beatriz

Anónimo dijo...

solo esperas
que llegue alguien mas
alguien ..mejor..
....

Anónimo dijo...

Señorita Beatríz...

En este blog.. su blog... no tomamos en cuenta las faltas.. :D llega un momento en el que un lic. en letras como yo.. entiende que estos errores pasan... y solo algunos nos dan esa bofetada.. como el "empanisado" que me aboteteó el sabado en una carinicería en houston.. y me dije... bueno... no es el idioma oficial... jejeje



Besos....


P.D Señorita dianita lindurita... la extrañé... besos muchos...




HMx

Cuatroletras dijo...

toc, toc,

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Quièn esta en casaaaaaaa

Dejaron la sopa en la estufa!!!!

holaaaaaaaa

No dejen la casa sola, se pueden meter ladrones!!!!!

Anónimo dijo...

Hola....

¿Quién anda ahi????


ya apagué la sopa... jejeje y hasta me la comí!!! :D

y si... es cierto.. mejor que se metan las ladronas!! jajajajaja que sean lindas y huelan rico...

:) Ladronas Welcome....



jajaja bye..


HMx