martes, 8 de abril de 2008

Es mejor decir adiós....

Morir y Renacer
Elefante

Ya es hora de decir adiós lo sé
Es hora de cambiar de dirección
De no pensar en lo que pudo ser
De no buscar alguna explicación

Atrás quedan los cines y el café
sueños que ya no pudieron ser
Las cosas que faltaron por hacer
Los besos que jamás olvidaré

Es tiempo de morir y renacer
Es tiempo de ganar y de perder
Es mejor decir adiós

Coro:

Me voy con los recuerdos y el olvido
Con el corazón partido
y el silencio entre los dos
Me voy porque así lo hemos decidido
Fue el destino quien lo quiso
Y no es por falta de amor

No hay calles que ya no caminaré
Lugares que me duelen si no estas
Canciones que jamás escucharé
Historias que se escriben sin final

Es tiempo de partir y de soñar
Es tiempo de volar una vez más
Es mejor decir adiós

Coro: x2

Si quieres llorar llora conmigo
Tu bien sabes lo que digo
Nos duele el mismo dolor




----------------------





Espero poder morir y renacer....

de lo contrario... este blog quedará para la posteridad...

todo aquello que quise decir... todo aquello que quise mostrar...











HomeroMx

9 comentarios:

Moonlady dijo...

Ahora sí, Homero...esta canción me llega, y hasta el fondo...

Cuatroletras dijo...

Es hora de vivir tu libertad en plenitud...

Con todo lo que eres y seràs.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Señorita Moonlinda...

si... la canción tiene sus historias... es por eso que nos llega... comparto el sentimiento..

Srita. 4Letras y algunos verbos...

la libertad es algo que apenas estoy conociendo... gracias por los consejos..

besos...


HMx

Anónimo dijo...

linda cancion
es trsite pero las cosas
buenas duran muy poco
a veces
espero no sea tu caso
disfrutalo mientras existe
es mejor un lindo recuerdo con una sonrisa
q un q lamento.
cuidate
ciaoooo
lindo fin
kisses&hugs

Anónimo dijo...

Doña dianita!!! :D

si... sabia que esta cancion te iba a gustar.... :)
y si las cosas buenas duramos poco.. .entonces.. creo que ya me voy a morir.. jajajajajaja


besos....

P.D. Gracias por la visita... obligada.. pero gracias.. jajajajajaja

HomeroMx

Unknown dijo...

Hola, mira no mas
por fin venir hasta tu casa virtual y encontrarme con que el amor termino, bueno, al menos eso parece.
PERO en las historias de amor siempre hay mas de una despedida, quizás no sea el adios, quizas...
Sólo recuerda, que es bello ser amado pero es mas bello ser feliz
Saludos

Anónimo dijo...

Sabes Angie... la estrofa que más me gusta de la canción es esta:


"Me voy porque así lo hemos decidido
Fue el destino quien lo quiso
Y NO es por falta de amor"


Sí... creo que para ser feliz se necesita más que sólo "amor"... es cierto que el amor es mucho.. pero no lo es todo... desgraciadamente estas cosas pasan... y cuando te das cuenta que seguir es más doloroso que terminar... cuando entiendes que la vida no es como uno la desea.. sino simplemente como te llega... y que tienes que seguir y esperar poder tomar el rumbo de tu vida...

Historias que se escriben sin final... esto de "amar" es cuestion de ganar y perder...


Gracias por la visita...

besos...

HomeroMx

Moonlady dijo...

Más que de ganar o perder, creo que el amor es cuestión de saber "hasta dónde".
Puedes amar hasta que duele, puedes amar sin involucrarte, puedes amar confiando en que cuando termine, simplemente será un capítulo más de la historia del corazón.
Tengo capítulos pendientes...aunque no sé si algún día los cerraré...

HomeroMx dijo...

Señorita Moonlinda....


que bueno tenerla de regreso....


sabes.. me dejas pensado en que si.. lo ideal sería saber que puedes amar, consiente de que puede terminar en algún momento (tarde o temprano) y que cuando eso pase sabrás que hacer... sí... es cierto.. así debería ser, pero en toda mi vida no he podido llegar a eso...



Gracias por la visita... y las fotos....


besos...


HMx