lunes, 21 de abril de 2008

El premio: "Honestidad 2008" es para...




Este año otorgamos el premio "Honestidad" al franelero, o mejor conocido como "viene-viene", que el día de ayer me dijo muy amablemente "oiga jefecito, aquí le cuido su carro"... a lo cual asentí con la cabeza, pues pensé... es mejor por las buenas que por las malas... pero acto seguido, me dijo, "oiga, jefecito, yo no quiera pedirle nada, pero... pos... esque mire.. ando bien crudo... pos esa es la verdad... así que quiero pedirle que me de dinero para comprame una cahuama y curarme la cruda... porque si le digo que es para comer y luego me ve con la cerveza, pos va a decir que soy un mentiroso, por eso le digo que si me puede dar los 8 pesos con 50 centavos para comprarla"...


Y gracias a tal discurso de Honestidad y Sinceridad... otrorgamos el premio a este honorable individuo... que reconoce su situación.. y desea mejorarla... o al menos.. curársela....




HomeroMx

2 comentarios:

Moonlady dijo...

la verdad es que a mí no me gusta que me pidan dinero en la calle. yo no tengo la culpa de que se anden metiendo en drogas o en alcohol y luego no encuentren la puerta...
lo siento por aquellos que no saben cómo resolver su vida, pero yo también he tenido problemas y no por eso le pido dinero a los extraños.
además, esas personas "dicen" que te cuidan el carro, pero si se lo roban, jamás te van a dar una pista de quién pudo haber sido.

HomeroMx dijo...

Asi es Moonlinda....

Es por eso que si veo que andan tomados no les doy para no contribuir con el vicio...

Creo que solo cuando veo viejitas... siento como... bueno... siento que les debo ayudar....



Gracias por la visita...


Besos...

HMx