martes, 1 de abril de 2008

Promesas...

-Recuerda que me lo prometiste- me dijo con su tono que me pareció más bien de advertencia- y con esas palabras caí en la cuenta de que ya son tantas promesas que he hecho, a cada una de esas mujeres que han pasado por mi vida, todas ellas dejaron algo, pero también se llevaron mucho, una parte de mi… podría ser eso lo que ahora me ha dejado insensible, ni siquiera ese día que pude ver más allá de su sostén, lejos de ser lo placentero o excitante de hace años, ahora esta experiencia fue más bien como el poder admirar la belleza sin deseos de poseerla… su belleza, contemplarla por instantes que permanecen eternos, recordando el tono blanco de sus piernas, aún más blanco que su cuello… pero ambos tan hermosos… habíamos prometido no besarnos más y cumplimos o al menos lo intentábamos, no más besos en público, pero ahora me era suficiente verla, sin desear tocar sus suaves labios…

Ya son tantas las promesas… algunas aún duelen…



HomeroMx

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:o
:o
pero q le viste!!!
jaaaa
esta muy nice el escito
me gustò
demasiado inspirado!!
chalalala jeje
creo q siempre hay cosas q prometemos y por alguna razon u otra no cumplimos.. en fin...
saludos!!
ciao ragazzo!!

Anónimo dijo...

hola dianita...

:D la verdad si.. no se de donde saco tantas cosas!!! jejejeje

gracias por la visita...

besos...

HomeroMx

Moonlady dijo...

Hola! Acerca de tu post, lo único que yo no puedo prometer es no amar...
acerca de mi post (jejeje) no importa que no te gusten los Beatles, tampoco son de mis favoritos; simplemente disfruto de la simplicidad de algunas de sus letras.
Saludos!

Anónimo dijo...

Sabes Moonlinda, lo que dices "lo único que yo no puedo prometer es no amar..." me deja pensando en muchas cosas y en las veces que me han dicho que no haga eso... todo se vuelve tan confuso en ocaciones....


Cuidate...

Besos...

HomeroMx

Cuatroletras dijo...

Interesante...

Anónimo dijo...

¿¿¿Interesante...???


Besos..

HMx

Cuatroletras dijo...

Sobre la idea central:

La gente no debe hacer promesas a otros por que no se cumplen.

El texto me gusta, el recuerdo de amores pasados que son y serán siempre.

Felicidades, tiene razón Diana, esta usted inspirado.

Buena tarde.

Anónimo dijo...

Gracias Srita. 4letras...

me da gusto que se haya dado una vuelta por aca... ya hacia dias que no sabiamos nada de ud.

gracias por el comentario... en estos dias he pensado sobre eso y si... hay promesas que dejan de importar... otras.. solo se recuerdan.. y al final no se sabe que pasará... será esa la "magia" de vivir???


Gracias de nuevo por la visita...

besos... muchos...


HomeroMx