miércoles, 21 de mayo de 2008

Debiste…




Debiste huir mientras aun podías, debiste callarte muchas cosas, comenzando por el hecho de que yo te gustaba, debiste pensar que esto terminaría así… debiste… debiste hacer muchas cosas y no hacer tantas otras, pero ahora, nada tiene solución, debes que pagar el precio, el alto precio.

Tus problemas comenzaron cuando te dejaste envolver por mi mirada, sí, una dulce y tierna mirada, que logra lo que deseo, justo eso, logré lo que quería, que hicieras mi voluntad. Ahora eres mi presa, nada puede libertarte de mí, estás condenado a ser mi esclavo… a tener vacío el corazón si no estoy a tu lado, a sufrir mi ausencia… a extrañarme hasta morir… sí, que mueras por mí, eso es lo que deseo…




HomeroMx

4 comentarios:

Moonlady dijo...

Epitafio de una dama lunar:

"Vivió y murió a causa de un corazón ardiente. Nunca se arrepintió"

Anónimo dijo...

Y gracias a ella hemos aprendido tantas cosas... eso nos ha dejado... sentimientos...



HMx

Incitatus dijo...

Debiste habarme matado, con amor, pero no supiste hacerlo...

HomeroMx dijo...

y por eso me dejaste mal herido...
extrañando tu mirada...



(continuen la historia.. se pone interesante.. jejee )