jueves, 29 de mayo de 2008

¿Qué sucede cuando tu mejor sueño se convierte en realidad?



Hace muchos años soñaba con escribir para un público. Mis primeros intentos no pasaron de mis padres y una que otra maestra "buena onda" que se tomó la molestia de leer cuentitos cursi de una página; pero llegó el momento.


Ahora, mi buen amigo Homero me ha dado la oportunidad de expresarme en su blog, y espero que no se arrepienta de lo que ha hecho.


Gracias por la oportunidad, la confianza y la paciencia. Lo único que me falta pedirte es: inspiración.
Freya

10 comentarios:

HomeroMx dijo...

Al contrario, gracias a ti por aceptar la invitación, ahora esta es tu casa también y quiero que te sientas así.... "como en casa..."

Sobre la insipración... desearía poder ser yo todo lo que necesites, pero la verdad es que no suelo ser tanto...


Cuidate... y de nuevo... bienvenida...


HMx

Cuatroletras dijo...

Freya, estas en buenas manos, Homero es un hombre inteligente y sensible y con una paciencia inmensa.

Podra guiarte, escucharte, corregirte si es necesario.

La inspiración esta dentro de ti.

Será un placer leerte.

Vaya que hay dinamismo por acá

Como siempre tu corazón es cálido para los amigos.

Saludos

HomeroMx dijo...

WOW!!! segura que te refieres a mi 4letras????? jejejeje :D bueno... la verdad es que tengo un poco de todo... :)


Gracias por tus palabras... sabes que hay momentos en los que se necesitan...


besos...


HMx

Anónimo dijo...

Gracias 4L! En verdad opino que Homero es una persona especial, por eso acepté su ofrecimiento de acompañarlo en su blog.
Espero no defraudar a nadie, y pronto tendrán una muestra de lo que puedo ofrecer.

Carolina Burboa dijo...

Suerte, Freya. Y abrazo para ti, Homero.

Anónimo dijo...

Gracias Lorak.... por tus buenos deseos... y esperamos que nos visites muy seguido...


Besos...

HMx

Anónimo dijo...

Freya....

Esperamos con ansias tu post....

Besos...


HMx

Unknown dijo...

jajajajaj
Freya no sabes la ociosidad de todos nosotros, en una de esas, te independizas y pones tu propio blog, que como verzas no es tan dificil
y al final de día siempre hay algo que se quiera compartir
besos

Anónimo dijo...

jajaja Angie como eres!!!!

aún no llega y ya le dices que se independice!!! jajajajajajaja


espero que al menos ponga unos cuantos post....


jajaja gracias por la visita... y tus buenos deseos.... ;)


besos... bye


HMx

Incitatus dijo...

Decía: "¿Qué sucede cuando tu mejor sueño se convierte en realidad?"
Entré, y lo que veo es lo que a más de uno de los que aquí estamos soñamos. Que alguien más sea parte de nuestra inspiración.
Me alegro por tí Freya, sé bienvenida a éste Blog del buen Homeromx, y como dice por ahí Angie, solemos ser muy ociosos y esperaremos con ansía tus escritos.
Así que, de nuevo, bienvenida a tu mejor sueño convertido en realidad...