miércoles, 14 de mayo de 2008

Me derrito!!!!!!

No es ningún secreto que mi hermoso Monterrey es predominantemente caliente... sí... tiende a hacer más calor que cualquier otra cosa... y precisamente el día de ayer fue uno de esos... extremadamente calurosos... yo anduve en la calle desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche, recorriendo varias cuidades del estado... y sufría cuando me bajaba del carro... no quería salirme del clima… fue tanto, que hoy a las 5 de la mañana aún teníamos 33° C y para las 8:07 am ya eran….





(De paso pueden ver a mi hermosa Briana…. Jejejeje)


Fotografía proporcionada por:

tjuarez@andobuscandonoviaantesdellegaralos40.com


jajajajajajajajajaja

Bye…


HMx

6 comentarios:

Moonlady dijo...

Homero:

Lo peor de Monterrey no es tanto el calor, porque esas temperaturas también las sufrimos en Chihuahua...lo más feo del calor de las hermosas tierras regias es ¡la humedad!

Pero ni hablar!! de cualquier manera, vale la pena aguantar ese clima...

Anónimo dijo...

¡Este calor!... síiiii!!!! vale la pena cuando tienes a alguien especial con quien discutir.. decirle "perdón... es el calor" y al final.. una gran reconciliación....



besos...

HMx

Incitatus dijo...

Yo creo que, con esos calores, a más de uno le gusta ver a las regias con chiquifaldas o minishorts...!!

guau...!

(me salí del estilo, pero tu hermosa Briana me lo inspiró...)

Anónimo dijo...

Claroooooooo mi Brianita inspira muuchas cosas!! jajaja si lo sabré yooo más cuando sale con esos minishorts que tu dices...



nos vemos...

seee u...



HMx

Cuatroletras dijo...

Ademàs de inspirado, caliente!!

;)

Saludos

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja


pero.. .señorita 4Letras... la verdad no entiendo por qué su asombro..... si ud. ha tenido información de primera mano....


y sí... los poetas podemos ser extremadamente pasionales....


besos..... apasionados.....




HMx