lunes, 2 de junio de 2008

Loco amor...

De nuevo desperté con esa extraña sensación, ¿Crees que me esté volviendo loca?... eso explicaría los sueños, hasta las alucinaciones, pero… no entiendo, ¿cómo puedo sentarme frente al televisor y entender las noticias?, o… hasta ver un partido de fútbol y disfrutarlo como cualquier persona… sí… gritar “¡GOOL!” cuando entra la pelota al arco… y opinar como cualquiera que se sienta director técnico… hasta decir “no entiendo como el Cruz Azul ya va para once años sin ganar un campeonato”… bueno… bueno, sí… en diciembre serán once años… pero me siento como cualquier mujer normal o al menos aquellas normales que disfrutan del fútbol… además que ahora el sueño fue diferente… sí, soñé con él… no.. él no.. el otro… sí.. el de los ojos lindos, pero ahora tenía el pelo un poco más obscuro y ondulado… pues… no lo sé, no sé como explicártelo, ahora lo sentí, recorrí su rostro, sentí su mirada, besé su cuello, lo abracé mientras me besaba, sentía como esa energía recorría mi cuerpo, hasta sentí como sus manos tocaban mis senos… sentí que eran tan firmes y suaves, fue algo simplemente majestuoso… sentí deseos de que me los mordiera y los marcara…. Bueno… ya que lo dices así, sí… era un simple chupete… no sé… después me desvestía lentamente… como si no quisiera que me diera cuenta… bueno ya… no me digas nada más… tú le quitas la fantasía a cualquier sueño…¿qué?, ¿ayuda profesional?... ¿te refieres a un psiquiatra?, pues… eso de pagar para que escuchen mis problemas, vaya.. ¡sí que es de locos!.. ¿no?



HMx

4 comentarios:

Cuatroletras dijo...

Hay sueños que tienen una realidad que humedece con caricias de realidad.

Tan real es como que el Cruz Azul no gana en once años, cómo es un enigmático chupete en los senos, éste con un significado que trastoca emociones.

¿De ojos lindos?, sí

¿De manos dulces y fuertes?, sí

¿Desvestirte sin darte cuenta? no lo sé, a veces te desvisten el alma sólo con la mirada o las palabras. Tú sólo bajas un tirante de la ropa interior, después la otra, tomando su cabeza lo aprisionas a tu cuello para que muerda tus hombros.

Le muestras los senos para darle la vista que deseas y que pueda probar, su lengua que mueve el último vestigio de pudor en tu cuerpo; por que todo lo abandonaste en tu ropa tirada en el suelo, tus dedos que incrustan su piel tratando de que entren en su carne, los jadeos, los suspiros son la música de ambos, la canción que han acoplado a dos bocas.

Bueno…Ya somos dos las que necesitan ayuda.

No vuelvo a leerte en horas de trabajo, me provocas a imaginarme cosas, y este calorcito que me inquieta, voy a lavarme la cara…

bye

HomeroMx dijo...

:) gracias por este comentario tan apasionado... es interesante como estos temas te son altamente conocidos... dejemos a las nubes de lado.. y sigamos con esto...


Besos...

HMx

Anónimo dijo...

Válgame Dios!!! Hasta yo necesito un baño de agua fría después de leer tu comentario 4L!!!

Uffff!!!

Pero aparte de eso, creo que los mejores sueños son aquellos que no terminan al despertar...

Incitatus dijo...

Loco Amor?
Sí, cuando estás ahí, esperando un autobús mientras te das cuenta que no eres tú, y qe deseas lo que no desearías tú.
O tal vez soñar que le das el pedazo de pastel que le correspondería a ella a tu perro y ella se enoja contigo hasta n la vida real.
O tal vez, que ese loco Amor pasa del sueño a la realidad, sin saber siquiera cuándo termina ésta...