martes, 3 de junio de 2008

Te amo...

Había ganado la partida, podía elegir la canción que sería el soundtrack de este blog, todo estaba listo, o al menos eso pensé, pero después de intentarlo inutilmente más de 5 veces... (a sabiendas que soy el hombre mas terco del mundo entero), encontré la respuesta a mi problema, entendí que fuerzas superiores (y no me refiero a las de a mero arriba, sino a los derechos de autor) me impedían poner esa canción, pero me había encontrado con una nueva canción (al menos para mí, jamás la había escuchado), me bastó escucharla una vez como para saber que tenía que estar aquí... no se durante cuanto tiempo... pero sé que será el tiempo necesario....

Es esta:



Te Amo
Alexander Acha


Amo toda tu figura

modelo de lo increíble
Belleza y virtud en una

tu soltura al perdonar
No dejas morir a nadie

y vas sembrándonos ilusiones
Tú no sabes lo que causas
Creo que aun no te has dado cuenta
Haces que la gente agradezca tu existencia

Te amo más que a un nuevo mundo
Más que a un día perfecto
Más que a un suave vino
Más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música más que a mis años
Más que a mis tristezas más que a mis quehaceres
Más que a mis impulsos más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo

Amo toda tu persona parábola de la vida
Poderosa cenicienta
Tu destreza para amarnos
No olvidas dolor de nadie y te desvives por alegrarnos
No has notado lo que eres y me aterra que lo notes
Haces que las rosas se peleen por ser tu broche

Te amo más que a un nuevo mundo
Más que a un día perfecto
Más que a un suave vino
Más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música más que a mis años
Más que a mis tristezas más que a mis quehaceres
Más que a mis impulsos más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo

Más que a un largo viaje
Más que a un turbio campo
Más que a un viejo amigo
Más que a cualquier santo
Más que a tu pureza adornada de errores
Más que a tu tenacidad que no se rompe
Más que a tu alegría más que a tus colores
Más que a tu sensualidad que crees que escondes
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo más
Que a nuestra mágica noche de bodas
Más aun que esto te amo… te amo
Te Amo


----------------------------------------------------





Después de escuchar esta canción... solo dan ganas de decir:





HMx

12 comentarios:

Cuatroletras dijo...

Sublime, me quedé sin palabras, esta canción lo dice todo y más.

No sólo es terquedad es la búsqueda de un toque de emoción en el corazón, para que se estremezca, tiemble, vibre.

Esta canción debe estar aquí mucho tiempo.

No sé que más decir.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias... simplemente me gustó mucho esta canción... me hace pensar en muchas cosas...

Me da gusto que te haya gustado tanto...


besos... muchos..

HMx

Anónimo dijo...

si es muy romantica
y linda la cancion
hasta dan ganas de decir
esas 2 palabras
tan sencillas pero a la vez
tan profundas
solo q eso tendra q esperar
=)
por lo pronto difrutemos
de la cancion
saludos
casi fin de semana =)
ciao

Anónimo dijo...

Si doña dianita... de que dan ganas... dan ganas... jejeje esas dos palabras... que hacen tanto bien... y tanto mal...


besos... y gracias por su visita..


HMx

Cuatroletras dijo...

Estoy fascinada con esta canciòn.

Me encanta.

¿porque no poner el video?

Anónimo dijo...

Señorita 4Letras....

pues.. esque osea.. la canción esta linda... y para muchas mujeres el werito hijo de emmanuel... pero me gusta más la letra, que verlo tocar el piano.. si.. lo se.. soy hombre.. por eso..



Aun así, acabamos de pasar esta sugerencia al departamento de diseño... tan pronto tengamos una respuesta se la haremos llegar...


Besos..


HMx

Cuatroletras dijo...

La leyenda cuenta que usted es de ojos claros con unas hermosas pestañas rizadas, de tez blanca y cabello castaño claro, con unos labios delgados muy besables… bueno eso dice la leyenda, “yo no lo sé de cierto, lo supongo”.

Entonces ¿por que no poner a un “werito” que se parece a usted?

Espero respuesta del departamento de diseño, para no llegar al de quejas.

Buen domingo

¡!!!!!para quienes no trabajan como yo;( ¡!!!

Anónimo dijo...

Srita. 4Letras,

Confieso que me asombra que esta leyenda tenga tanto de cierta... los ojos.. las pestañas.. y claro.. los besos tan adictivos que causan esos labios que menciona... pero hay una pequeña diferencia... ese "werito" no se parece a mi....


Gracias por sus comentarios... y seguimos en espera de la respuesta del dpto. de diseño...


Besos....


HMx

Anónimo dijo...

Cuatroletras se equivoca en eso del parecido, según mi Caldero Mágico usted es más atractivo.

Saludos

Anónimo dijo...

Señorita Erótica....

Pues... le pido por favor que me felicite a su caldero... pues vaya que tiene razón... jejejeje


;)


Besos... muchos... eróticos...


HMx

Anónimo dijo...

Yo te amo...

Anónimo dijo...

Gracias Señorita Anònima....

Porque espero que sea señorita!!! jejejejej bueno.. si es asi.. si es señorita.. entonces yo tambien la amo.... si no.... pues... mmmmm sin palabras.. :D



Besos.... bye...

HMx