viernes, 20 de junio de 2008

El amor no es para cobardes (parte 2)



  • Ningún cobarde podría resistir un "mejor solo amigos" como respuesta.



  • Mirarla a los ojos, decirle "te amo", con la incertidumbre de qué contestará... requiere de toda la fuerza y el coraje que un ser humano pueda conservar...



  • El amor no es para cobardes, se necesita coraje y destreza para aguantarlo, de otra forma, nos vuelve desdichados… inútiles…



  • El amor es tragarte esa rabia, ese coraje cuando la vez con alguien más… pues sabes que no es tuya o la perdiste… o nunca la tuviste… o… nunca le importaste… que nunca te ha visto como "algo más"...



  • Y crees que podrás saludarla y ocultar lo que sientes… que no descubrirá que la amas, pero es inútil, tu mirada te delata y te haces de delito…



  • Es entonces cuando te sobrecoges de valor y le dices que está bien… que no te lastima, que eres fuerte, que ya has pasado por muchas cosas y esto, no es nada... y acto seguido viene el “gracias por decírmelo”… claro.. nunca olvides agradecer un “solo amigos”… en algunas ocasiones serán las puertas para algo más… en otras, serán el pretexto para que te cuente de su novio, sus prospectos, pretendientes o ilusiones…



  • El amor no es para cobardes… ¡caramba¡… no sé cuando me volví tan fuerte…







HMx

6 comentarios:

Incitatus dijo...

¿Y el monumento a la valentía dónde quedó?

Empezaré a la colecta de llaves.

Cuatroletras dijo...

Hay una gran, gran diferencia, entre este texto y el primero, una vez màs me das una lecciòn de vida y me siento paralizada, impactada por lo que ahora me muestras.

Va màs allà de la valentia o la cobardia.

Lo que acabo de leer, lo estoy saboreando con làgrimas.

Gracias.

Cuatroletras dijo...

Incituatus:

Soy voluntaria para esa colecta.

Saludos.

HomeroMx dijo...

Don Incitatus...

si.. sería buena idea, algo que nos aliente a seguir y reconozca los logros pasados...


Señorita 4L...

No se que decir.. simplemente.. GRACIAS...


HMx

Moonlady dijo...

Eres una persona excepcional...la mujer que de verdad te valore y te dé todo lo que mereces, será tan afortunada que hasta me va a dar envidia ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Señorita MoonLinda...


Creo que vengo de otro planeta.. pero no es Kripton... pues no tengo superpoderes... tal vez sea el planeta de los olvidados... o el de los hombres solitarios...

Gracias por la visita... y por los momentos...


Besos..

HMx