sábado, 1 de agosto de 2009

Manuscrito V: Te recorro con mis manos...


Mientras en mis manos descansa tu cuerpo... en tus ojos se refleja mi rostro... te tomo con las manos... te siento con el alma... recorro tu rostro con mis manos, mientras tus labios profesan un moribundo "Te Amo"... palabras que no escucho, pero siento en tu mirada...

Eres el sueño que revivo a diario... la fantasía más pura que ha existido... el calor en las noches frías y la brisa que moja mis labios...

El amor se viste en ti... y la ternura se desviste en nosotros... dos amantes que viven en un sueño... que viven y reviven cada noche... a cada noche que te sueño...

Y mientras me visites en mis sueños, te profesaré amor eterno en el día y en la noche... y si un día te marcharas para siempre, yo te buscaré en mis sueños, y en delirios sentiría nuevamente tu rostro frente al mío... y en la locura vivirás por siempre... sin poder escapar... porque en mis manos descansará tu cuerpo... mientras te recorro con mis manos...


Homero César Martínez B.
3/mar/2000

1 comentario:

Palomilla Apocatastásica dijo...

Pues si que la nostalgia te persigue desde hace mucho.