sábado, 1 de agosto de 2009

Manuscrito II: Mis Recuerdos en la Piel...


Se escribe la historia cuando pienso en ella, se revive el futuro cuando recuerdo sus ojos, se vuelve a sentir el calor en su mirada, ese amor deslumbrante en ojos y piel...

Pero hoy solo hay cenizas, sólo recuerdos que se convirtieron en historias, como Romeo y Julieta o cualquier otra historia parecida... aunque todas sean iguales...

Y como el viento que se lleva las cenizas, mis recuerdos se están perdiendo... se los está llevando el tiempo... se están perdiendo con las lágrimas... y sólo un hoyo ha quedado, un vacío que solo otra mujer puede llenar, y tengo que sentarme a esperarle... tengo que esperar a que llegues a mi puerta, y podré saber que eres tú... lo veré en tus ojos y lo sentiré en tu piel...


Homero César Martínez B.
13/ene/2000

No hay comentarios: