lunes, 24 de diciembre de 2007

Nunca quise ser poeta…


Deseaba ser tan simple…
que no notaran mi presencia…
vivir en el anonimato…
Nunca quise ser poeta…

Pero nada pudo cambiarlo…
soy diferente…
las letras se me escurren…
buscan su camino y terminan aquí…

Nunca quise ser poeta,
deseaba amar como los humanos…
tener mis dragones y domesticarlos…
tener mis sueños y soñarlos…

Y ahora soy poeta…
la vida dejó de sonreirme…
se canzó de mis hirientes ironías…
renegó de serme dulce…

Y aún asi… soy poeta…

HomeroMx

Origen Aquí

4 comentarios:

Cuatroletras dijo...

Hay una tristeza devastadora en este poema, negar o renegar de ser poeta es como negar que se vive.

Los poetas son esos seres que tienen la tarea de deslumbrar almas con palabras. Se necesita algo más que oficio para lograrlo; la percepción, la emoción y la pulsión de vida más arraigada que cualquiera.

Un poeta puede mover emociones, sangrar en lágrimas, borrar distancias, y vislumbrar icebergs emocionales.

Me gustan los poetas.

Un abrazo amoroso.

Anónimo dijo...

...solo enamorarte con poesía.

B'LoraK

Anónimo dijo...

Oye, ya deja las pachangas y los desvelos y escribe algo aunque sea a vuela pluma no?, Shiale cuanto silencio hay aquí knock, knock ya despiertaaaaaa.
Palomilla friega-quedito

Anónimo dijo...

Señorita Lorak...
Gracias por venir a darse una vuelta... ya sabe que esta es su casa... :)

Fab...

Gracias por venir....
And so it Is...



HomeroMx