martes, 2 de diciembre de 2008

¡No más pollo!


En los últimos meses mi dieta alimenticia se ha basado principalmente en el pollo (o chicken), nos tomó unas samanas entender la frase "enfermedad incurable", pero una vez que entendimos que comer pollo era saludable, de pronto todo en el refrigerador era pollo, sí, desde el frito, asado, rostizado, empanizado, adobado, fúnebre, en ensalada, en caldo, en mole, de corral, hasta el pollo de leche (... del ecHEBi...), creo que solo me falta el pollo crudo... pero ahora la situación está a punto de salirse de control... pues justo anoche tuve la peor pesadilla de mi vida, de pronto me encontraba rodeado de gallinas que aleteaban a mi alrededor e intentaban agredirme, una tras otra me golpeaban las piernas con sus alas, hasta que descubrí que esas eran señas que intentaban que les entendiera... me decian: "you eaten my sons" (sí lo sé.. es extraño pero esas gallinas hacian señas en inglés) tuve que explicarles que no era porque yo lo deseara, que ahora era una recomendación médica, que estaba a punto de detestar todo oliera a pollo, ¡desde el huevo hasta el baile del gallinazo!, que estaba hartandome del "chicken", en cualquier presentación, tamaño y género... por fin pude despertar... pero aún siento el aleteo en las piernas... justo antes de despertar...








HMx

4 comentarios:

Cuatroletras dijo...

DEsde aquè veo las alitas y no son de àngel!!!

Anónimo dijo...

jajaj seran de pollo??????? :S


jajajajajajajajajaj entonces si podre bailar el gallinazo!!! jajajajajajajjaja

Palomilla Apocatastásica dijo...

ja ja ja ja ...mira que cosas con el pollo. No te preocupes poco a poco te acostumbrarás.
A demás los pollos son inofensivos.

Anónimo dijo...

pues.... :S acabo de descubrir porque todo me sabe a pollo... resulta que aquí le ponen el consomé de pollo a todooo hasta la salsa de tomate tiene!!! jajajja por eso todo me sabe a pollo!! jajajajaja


bueno... gracias por el comentario palomilla..


bye

HMx