sábado, 5 de julio de 2008

Solo para ti...

Por fin hemos tenido algunos días lluviosos, hoy la tarde se mantuvo fresca, así que me di el tiempo para extrañarte, para pensar en ti... y para esto, nada mejor que Camila con esta canción que se llama "Solo para ti"...




Solo para ti
Camila



Eres todo lo que pedía,
lo que mi alma vacía
quería sentir.

Eres lo que tanto esperaba,
lo que en sueños buscaba
y que en ti descubrí.

Tú has llegado a encender
cada parte de mi alma,
cada espacio de mi ser,
ya no tengo corazón
ni ojos para nadie…

Solo para ti.

Eres el amor de mi vida,
el destino lo sabía
y hoy te puso ante mí.

Y cada vez que miro al pasado
es que entiendo que a tu lado
siempre pertenecí.

Tú has llegado a encender
cada parte de mi alma,
cada espacio de mi ser,
ya no tengo corazón
ni ojos para nadie…

Solo para ti (x4)

Esto es de verdad,
lo puedo sentir,
sé que mi lugar
es junto a ti.

Eres todo lo que pedía,
lo que no conocía
y que en ti descubrí.


___________________________





HomeroMx

P.D. Les debo cambiar el banner, pues mi lap está en garantía y aqui en el server no tengo programas de diseño... :)

4 comentarios:

Cuatroletras dijo...

Una buena canción digna de sustituir a la anterior y maravillosa para este Blog.


Porque el amar tiene nombre
el viento es el único que me escucha.


La lluvia moja los silencios,
me humedece a tu lado,
para no secarme por dentro.


Cada árbol de un bosque
cuenta la distancia en eco
y no se termina de escuchar nuestro recuerdo.



Esta música me pone sentimental, mejor me voy.


Saludos

HomeroMx dijo...

Hola señorita 4 Letras...

Si.. el día y la musica nos pone sentimentales... es es la idea.. :)

Confieso que eso era lo que pretendía lograr con esta canción...



Gracias por la visita...

Siempre es un gusto leerla por estos lares..


HMx

Moonlady dijo...

es una canción hermosa...bendita la mujer a quien se la dediques

besos!

Anónimo dijo...

:)





Gracias...


HMx