lunes, 11 de febrero de 2008

Regresando al pasado…

Y pensando en lo que pienso que no debería pensar...
me encuentro de nuevo... sólo... tu recuerdo y yo...
sin ser tu futuro... sin dejarme ser tu presente...
de nuevo sin ti... de nuevo extrañándote...

En el instante que consume mi vida...
en la sorpresa de escucharte de pronto...
un latido... mil latidos... un segundo...

Eres tanto que no se dónde dejarte...
¿Dejar de quererte...?
¿Dejar de amarte...?

Y pensando en lo que pienso que no debería pensar...
te sigo queriendo... te sigo extrañando...
sigues latiendo...



HomeroMx

Rescatado del Space

12 comentarios:

Moonlady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por el comentario moonlady... pero... mmm porque lo borraste????

besos...

HomeroMx

Beatrix dijo...

Buen rescate HomeroMx.

Me encanto. Justo lei unos texto viejos mios, muy en tono a lo que ahora nos compartes.

Espero que no estemos pasando por una etapa melancolica-acuariana...

saludos,

HomeroMx dijo...

Todo puede ser Beatrix...

pocas cosas en esta vida pueden ya asombrarme...


besos..


HomeroMx

Moonlady dijo...

Perdona, HomeroMx:

Sólo trataba de corregir un error de dedo, pero lo borré de tajo, y como lo que escribo me nace directamente del corazón, reescribirlo me parece un plagio...

cosas de hadas ;)

Moonlady dijo...

Bueno, no lo reescribí, pero lo recuperé...ahi va:

"Los recuerdos que duelen, las añoranzas que siguen flotando a nuestro alrededor y esos anhelos aún latentes, nos hacen ser quienes somos.
Si no tuviera esos sueños que parecen pesadilla, mi mente y mis manos no dejarían salir las palabras que ahora te dedico.
Somos de esos seres que quedaron anclados a un momento y a otro ser mágicos, pero que lucha en el día a día, para seguir siendo uno mismo."

Anónimo dijo...

Señorita Moonlynda....

Pues... fijese que sobre todo era la mugrosa curiosidad.. jejej esa que mato al gato.. y a mi me tenia asi como... mmmm confundido... desorientado...

Y bueno.. regresando al tema... durante mucho tiempo me culpé de varias cosas en mi vida... pero me costó entender que gracias a esas soy lo que soy.. el hombre... el amante que soy ahora es por eso... este texto es de hace 2 años y medio... ahora lo releeo y lo siento diferente... ya sin lágrimas... ahora... como un ser completo....


Besos..

HMx

Moonlady dijo...

Vaya, vaya...
¿así que eres tan curioso como un gato? Eso me agrada. Yo tampoco me puedo quedar con la duda, me corroe las entrañas y varias veces he estado a punto de morir (en sentido figurado, claro).
Pues qué bien que ahora ya estás anclado a ese sentimiento, pero indudablemente te ha hecho una persona excepcional. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Moon.... como estas???

pues.. ya que hablamos de mis virtudes.. si.. soy demasiado curioso y extremadamente TERCO!!! en oaciones hasta caprichoso... :) soy de lo peor...

No se que tan excepcional pueda ser un tipo como yo.. pero de lo que estoy seguro es que este mundo no tiene a nadie más igual a mi... ni siquiera parecido... :)

(dicen que la naturaleza no se equivoca dos veces... sera? )


jeje

bueno.. .lindo viernes y nos vemos..


besos..


HomeroMx

Unknown dijo...

Eso es triste, estar y no estar. Ayer escribi mi reseña (una muy pequeña de lo de Alfaguara) y dice en otras palabras algo semejante acerca de un amor intermitente

"Pasa el tiempo. Caes en la cuenta de que los días se hacen meses y los meses se hacen años. Llevas tanta prisa por alejarte que llegas tarde, muy tarde. Como si el atributo de estar cortado fuera una cualidad y no un verbo: tú manera de ser. Con enfado esquivas el presente al no soportar la separación del antes ni el después. Pero tienes una dualidad profunda, secreta y enterrada, que lleva mi nombre. Porque cuando un cuerpo penetra a otro, coexiste con él en todas sus partes, como gota espesa que mancha y se corre, como la necesidad de un Dios: Mira si te querré…"

Es algo que entiedo a la perfección y no poderse entregar por completo a placer del tiempo: duele.
Suerte
Besos

pd. no dejes de visitarme en mi cadena; por favor!!!!

Ashtray dijo...

Qué bello poema!!!

Sin temor a equivocarme atino a decir que es perfecto.

"Eres tanto que no se dónde dejarte..."

Me recordó a alguien precisamente... inespecífico.

Saludos Caballero

Anónimo dijo...

Señorita Ashtray Girl...


gracias por su visita...
es un placer tenerla por aca... y bueno.. debería regañarla por estos dias de abandono.. pero todo queda perdonado con estos comentarios...

gracias por la visita...


Besos..


HomeroMx