domingo, 24 de febrero de 2008

Kilómetros


A varios cientos de kilómetros
puede tu voz darme calor igual que un sol
y siento como un cambio armónico
va componiendo una canción en mi interior

Sé que seguir no suena lógico
pero no olvido tu perfume mágico
y este encuentro telefónico
me ha recordado que estoy loco por ti

Que todo el mundo cabe en el teléfono
que no hay distancias grandes para nuestro amor
que todo es perfecto cuando te siento
tan cerca aunque estes tan lejos

A varios cientos de kilómetros
tiene un secreto que decirte mi dolor
en cuanto cuelgues el teléfono
se quedará pensando mi corazón

Que todo el mundo cabe en el teléfono
que no hay distancias grandes para nuestro amor
que todo es perfecto cuando te siento
tan cerca aunque estes tan lejos.


-----------------------------------------------------------------------------

Cuando la distancia duele...
y sin embago... gusta...




HomeroMx

7 comentarios:

Palomilla Apocatastásica dijo...

Lindo texto y estoy de a cuerdo, el teléfono hace que las personas se sientan cerca, el problema es cuando la noche se burla de ti y no tienes ningún número al cual marcar. O de plano cuando cortan el teléfono, ahí si que no hay remedio.

Beatrix dijo...

Oye HomeroMx,

Que linda la foto de tu blog, y la cancion tambien.

Andamos enamorados sin duda...

Anónimo dijo...

Hola....

como están???

Palomita Reloaded... :D sé que lo sabes... o lo sabemos... besos...


Beatrix...

En ocaciones es bueno ser cursi.. jeje :D


Besos...


HomeroMx

Cuatroletras dijo...

Bailar esa canción en la oscuridad, pensarte entre gotas de lluvia, soñarte entre música, es vivir esos dias otra vez.

Más besos

Cuatroletras dijo...

Te necesito cada día, cada noche en el silencio, en la penumbra, besarte cerrando los ojos.

Y extrañarte como demente...

Te hamo tanto que duele...

Tal vez la canción ayude, pero a veces es insoportable la distancia, es cuando lo único que deseo son tus brazos, tu cuerpo a mi lado, en mi cama.

Muchos más besos

Cuatroletras dijo...

En ti lo cursi es sublime

Besos

borregata dijo...

Uyy cuanta miel, qué alegría que no escondan su amor. Besos a ambos