lunes, 13 de julio de 2009

¿Qué cuándo comencé a fumar?

Pues tenía 3 años cuando fumé por primera vez, me decían que era un chupetín rancio, pero era un cigarrito, me los metían en la boca y obvio... yo tenía que fumar porque imagínate que te digan: "Mijo, no vas a comer hasta que te acabes tu chupetín", así que a fuerza de costumbre desde los 3 años soy adicto a los cigarritos, habanitos, porritos y un que otro churrito. Si se encienden son buenos.

Entonces mi tía me regalaba pósters de Camel y Boots, y mi abuela llaveros artesanales hechos con cajas de cigarrillos, así que me volví fanático ellos y hasta el día de hoy no he podido parar de consumir, y esto ahora es muy gracioso pero un día casi me muero, estuve ahí nomas como pollo moribundo porque casi me moría y fue así como empecé a fumar...


Manuelito, 10 años.


________________________________________

HMx

No hay comentarios: