sábado, 6 de junio de 2009

100 más 1....

Celebramos nuestros primeros 100 post... más 1... con algo de nostalgia, tal vez por la tragedia, por momentos sentí el dolor de esos padres que lloraban por sus hijos... esos niños que sin remedio permanecieron entre las llamas de un fuego que no iniciaron... recordé que yo también fui niño (hace un par de décadas ya) y lo afortunado que fui al jugar tantas veces con gasolina sin nada que lamentar, salvo pequeños soldados que sucumbieron ante en fuego en diversas maneras, desde antes de lo que puedo recordar, fui un pequeño piro maníaco, pero nunca estuve en guarderías...

Y como bien dicen: "la vida sigue", con dolor y tragedias... con esperanzas y anhelos...

Este va por ti Lora'K...

HMx

1 comentario:

Palomilla Apocatastásica dijo...

Si, debe ser terrible, en realidad ni siquiera me interesa imaginar como sería, tantos faes a merced de los elementos, el dolor que deja el vacío, la impotencia.
No, definitivamente sólo los valientes puede ir a enfrentar esa situaciones. Abrazos para B'Lorak